Cuando el olvido haga del pasado una tumba,
Vas a ser las flores que ya no riegue nunca
Y ojalá la amistad exista de verdad.
En el viento espero encontrar respuestas,
Si no me bastan con las viejas respuestas
A las nuevas preguntas que no existen.


Estoy en etapa de sentimiento de soledad, de cansancio por todo lo que me rodea. Ya no es como pensaba, que lo que necesitaba para sentirme "bien" era esta con la gente que quería, porque entre esta gente siento tanta hipocresía y falsedad que me asquea y antes que estar con estas personas profieren estar sola, tranquila ya sea leyendo, escuchando música, escribiendo mi mundo de fantasías, o simplemente soñando. Nunca se sabe quien es realmente sincero, y en la necesidad de sentirme mejor, caí en la tentación de rebajarme para que una amiga volviera ami, pero no me siento mejor, es mas me siento estúpida por rogarle que me perdonara cuando yo no hice un carajo. 

Me tendré que acostumbrar a la soledad, es algo de lo que no se puede escapar y lo mejor de esta compañía permanente es que:

NUNCA TENDRÁS QUE SACARTE EL PUÑAL DE LA ESPALDA QUE LOS HUMANOS TE PUEDEN DAR, TE VAN A DAR Y ES MAS DESPUÉS VAN A FINGIR AMISTAD Y AMOR INCONDICIONAL POR VOS, JA-JA.