Me siento tan mal, tan angustiada, tan nada. Deseo empezar mi vida de cero, recomenzar todo desde que era chiquita asi poder evitar todos los errores que vengo cometiendo desde que tengo uso de razón. Y es que mi vida debería ser tan sencilla, soy adolecente, tengo una que otra amiga, amigos que aunque no los vea nunca se que están, y si mis amigos no son suficiente para hacerme sentir bien tengo una familia hermosa, con una mama y un papa que amo, unos hermanos que daría la vida por ellos, y unos tíos y primos que se preocupan por mi… entonces que más quiero? Solo no sentir este vacío que siempre esta en mi. Siempre pienso que la mejor solución para esto es cambiar de personalidad, tener carácter pero siempre que uso un poco de ese “carácter” la gente se aleja, y es algo muy injusto ya que cuando estas personas comenten error, me tratan para la mierda, o me lastiman yo siempre los perdono. Creo que mi mayor error fue que se alejara de mi gente que por estupidez, mi ingenuidad me deje convencer de que tenía que alejar de mí y realmente no tendría que haber pasado eso.
La manera de que me sienta mejor sería poder solucionar todos los problemas volviendo el tiempo atrás… a no se mediados del año pasado estaría lindo. Como me gustaría que existiera la magia…
Por algo deseo tanto terminar la estúpida secundaria, para poder conocer a otra gente, que sea mejor que la que conozco hasta ahora, que no me dé ganas de matar todos los días por algo diferente, que no me haga acordar cosas que me lastimaron con el tiempo.
La culpa siempre va a ser mía, porque ustedes siempre esperan que yo vaya a rogarles, caguense si me quieren búsquenme, me da lo mismo, de soledad no muere nadie, y realmente sola no estoy. Feliz puedo ser aunque la gente que me rodea necesite madurar ;)