Cuando pase el temblor.


Un día desperté y lo entendí ¿De que sirve estar aquí si no hay nada por que seguir? ¿De que me sirve levantarme todas las mañanas si no hay nada que me haga feliz?
¿De que sirve sonreír si por dentro no eres feliz? ¿Por que todo tiene que ser tan difícil? ¿Por qué nadie tiene la vida que se merece tener? ¿Es que acaso soy tan mala persona que no me merezco una razón para seguir? ¿Que fue eso tan despreciable que hice para que me castiguen así?
Cerca y lejos a la vez te veo siempre y te deseo de una manera única, Te amo de una forma que nadie más lo hará y vos solo me vez como una  amiga mas
Sé que no soy perfecta, ni hermosa pero creo que feliz te podría hacer siempre estaré ahí cuando te haga falta siempre te daré una razón para sonreír
¿Dices que estas cansado de enamorarte sin sentido? Bueno abre tus ojos y mírame. Solo te pido que me des una oportunidad para amarte e intentar hacerte feliz. Solo eso te pido una pequeña esperanza para este amor, este amor que me carcome por dentro y me destruye el corazón
Yo no valgo nada desde que te conocí, comparada con tigo ni merezco vivir. Sos tan superior, tan hermoso. Tan perfecto. Que tonto es soñar que algún día me notaras pero soñar no cuesta nada, no me quita nada solo me trae más esperanzas más tontas esperanzas. Solo abre tus ojitos y mírame por un segundo solo dame una oportunidad nunca te dejare… Nunca sufrirás…



Yo caminaré entre las piedras
Hasta sentir el temblor
En mis piernas

A veces tengo temor, lo sé
A veces vergüenza
Estoy sentado en un cráter desierto
Sigo aguardando el temblor
En mi cuerpo..
Nadie me vió partir, lo sé
Nadie me espera, ohhhh
Hay una grieta en mi corazón
Un planeta, con desilusión
Sé que te encontraré en esas ruinas
Ya no tendremos que hablar (que hablar)
Del temblor
Te besaré en el templo, lo sé
Será un buen momento, ohhh
Hay una grieta en mi corazón
Un planeta con desilusión..
Oh oh oh oh oh oh oh,
Oh oh oh oh el temblor
Despiértame cuando pase el temblor
Despiértame cuando pase el temblor
Despiértame cuando pase el temblor
Despiértame uouhhh uouhhhh uohhh ouhhh
Despiértame cuando pase el temblor...