Happi Day Friend ?)

Ay el día del amigo, uno de esos días en lo que, yo por lo menos, me pongo a recapacitar sobre como cambiaron las cosas, quienes están ahora que hace un año no, y quienes ya no están... por que ya no están  Los choco el tren de vida ;) pero tranquilos ellos están bien, siguen con sus vidas como yo sigo con la mía :D. 


Los amigos que me quedan son hermosos, especial, y encajan perfectos en mi vida, a veces me gustaría tener mas pero otras me doy cuenta de que estoy perfecta así como estoy, los amigos con mas antigüedad son los mas especiales y los nuevos que tengo los amo con mi vida.


El día del amigo... Día en el que la dulzura y sonrisas salen hasta de donde no hay, día en el que agradezco a las hermosas personas que tengo en mi vida, y se que sin ellas si que no puedo vivir, todas son algo en mi vida que no me pueden faltar desde un reto, hasta un canto. 





Vieron que no soy siempre pesimista/ negativa, tengo mi lado dulce también.